Preguntas frecuentes sobre Daysy

Sí. Si duermes con la boca abierta solo tienes que cerrarla un momento antes de empezar con la medición y tragar un poco de saliva. Después, puedes medir normalmente. Cuando se alcance un valor estable, es decir, tras alcanzar el valor final de temperatura, finaliza la medición. Puede ser que tu medición tarde algunos segundos más. Lo importante es que durante la medición no se abra la boca.

No, para transferir tus datos de tu Daysy 1.0 a tu nueva Daysy 2.0 tendrás que enviar tu archivo de datos al servicio al cliente. El servicio de atención al cliente transferirá tus datos a tu nueva Daysy 2.0 antes de que se envíe. Por favor, contacta el servicio al cliente antes de comprar una Daysy 2.0 si deseas que tus datos sean transferidos.

Para evitar daños, por favor no coloque a Daysy bajo tu almohada. Mantenga a Daysy en un lugar seguro y de fácil acceso.

No. Daysy es un monitor de ciclo personal y trabaja con tus datos individuales.

Daysy está programada para analizar tu ciclo a partir de tu temperatura basal, que deberás medir a diario debajo de la lengua, y tu menstruación. El monitor te comunica directamente si eres fértil o no.

Sí, incluye todo lo necesario.

Eso depende de si el medicamento influye de alguna manera a tu temperatura corporal o a tu ciclo. En caso de tomar este tipo de medicamentos, deberías saltarte la medición. En caso de duda, consulta con un médico o con nuestro servicio al cliente.

Por regla general no deberías realizar las mediciones si estás enferma o estás tomando medicamentos que puedan afectar a tu temperatura corporal o a tu ciclo. En caso de duda, consulta con un médico o con nuestro servicio al cliente.

Daysy 1.0: Saca la pila y guarda a Daysy en un lugar seguro y seco dentro de su envase original. Encontrarás más información en las instrucciones de uso.

Daysy 2.0: Guarda Daysy en un lugar fresco y seco. Mientras esté guardada, recuerda cargar tu Daysy una vez cada 2-3 meses para mantener su pila interna.

Daysy tiene una fase de aprendizaje de unos 2 a 4 ciclos. A lo largo de esta fase Daysy irá mostrando cada vez menos días rojos porque está empezando a conocer tu ciclo y puede delimitar mejor tu período fértil. Por esta razón, puedes fiarte de Daysy desde el primer día.

Daysy puede compensar los valores omitidos con los datos que tiene guardados. De todos modos te recomendamos medir regularmente para poder limitar todo lo posible tu fase fértil. La omisión de alguna medición no influye de forma alguna a la seguridad. Si has dejado de medir algún día por estar enferma, Daysy podrá compensar los valores después.

Puedes confiar en los resultados de Daysy desde el primer día de uso. Al principio Daysy mostrará más días amarillos o rojos porque ella todavía está aprendiendo tu ciclo único. En cuanto Daysy empiece a conocer mejor tu ciclo, disminuirán los días en esos colores. Es mejor si mides tu temperatura regularmente.

El tabaco no influye en el ciclo menstrual. Si el día anterior consumiste demasiado alcohol, para lo que estás acostumbrada, y a la mañana siguiente no te sientes bien, sáltate la medición de ese día.

Lo mejor es a diario. Cuantos menos días olvides tu medición, mejor.

La fiebre es cuando la temperatura corporal alcanza al menos 38°C (100.4°F) grados – si este es el caso, lo más probable es que te sientas enfermo y que notes que tu curva de temperatura es inusualmente alta (ver curva de ejemplo). La app DaysyView le avisará de que tu temperatura es alta y te recomendará que tomes la temperatura con un termómetro médico estándar. Las temperaturas superiores a 37,8°C (100,4°F) o inferiores a 35°C (95°F) grados se excluyen automáticamente del algoritmo y no se utilizarán para tus cálculos de fertilidad.

Por lo general entre 3 y 5 días laborales. Encontrarás más información en nuestras condiciones generales.

Daysy tiene una garantía de fabricante de 2 años. Toda la información al respecto está en nuestras condiciones generales.