Daysy: el monitor de fertilidad en el que puede confiar

El algoritmo único de Daysy

El algoritmo se crea combinando dos elementos: la adquisición y el aprendizaje de nuevos datos (su temperatura corporal basal diaria, inicio y finalización de la menstruación y datos acumulados del ciclo anterior) y análisis estadístico (por ejemplo, el aumento de temperatura que se produce después de la ovulación).

Después de un período de aprendizaje, durante el cual Daysy recopila sus datos personales, el algoritmo comienza a predecir su ovulación y puede abrir su ventana fértil (días rojos) al menos cinco días antes de la fecha más temprana posible de ovulación (figura 1A).

Una vez que se registra un aumento en la temperatura corporal basal y el algoritmo puede reconocer con seguridad la ovulación, Daysy le mostrará los días no fértiles (verdes) individuales subsiguientes hasta la próxima menstruación (figura 1B).

En segundo plano, el algoritmo tiene en cuenta la temperatura media anterior para cada medición, por lo que también es posible tolerar valores atípicos ocasionales o fallas de medición. Si Daysy no tiene datos suficientes para generar un indicador rojo (posiblemente fértil) o verde (no fértil), Daysy mostrará un indicador amarillo (aprendizaje /fluctuación del ciclo) y recordará la fluctuación para el próximo ciclo.

En resumen, ¡Daysy aprende!

Seguimiento de Temperatura Basal Corporal: unos pocos °C marcan la diferencia

Daysy utiliza un sensor muy sensible para medir la temperatura corporal basal. La característica más exclusiva del sensor es que espera el valor medio de temperatura, que puede tardar hasta 60 segundos.

El sensor se calienta antes de registrar su temperatura corporal basal para recibir un resultado preciso. Daysy espera hasta que el valor de temperatura final se haya estabilizado para completar la lectura. Si la temperatura desciende durante la medición (por ejemplo, debido al aire frío que entra en la boca a través de la respiración), el sensor espera a que vuelva a subir y se estabilice. Esta característica única diferencia a Daysy de los termómetros corporales basales menos sofisticados.

Este método de seguimiento de la temperatura asegura que la medición sea lo más precisa posible.

Ensayos clínicos adicionales:

Nuestro objetivo: precisión y calidad

Valley Electronics AG es pionera en el campo de los rastreadores de fertilidad. Hemos desarrollado, innovado y mejorado la tecnología de seguimiento de la fertilidad durante más de tres décadas. Tenemos 500.000 usuarias en todo el mundo que pueden dar fe de la precisión y calidad de nuestros dispositivos.

Tenemos historia y longevidad, pero también estamos a la vanguardia de femtech para la fertilidad. Daysy fue el primer rastreador de fertilidad que se combinó con una aplicación complementaria.

Nuestro rastreador actualizado, Daysy 2.0, es el ganador del premio Red Dot Design Award en 2019.

Nos esforzamos por crear los mejores rastreadores de fertilidad del mercado y ser líderes en nuestra industria. Por eso trabajamos continuamente para optimizar Daysy.

Siempre nos esforzamos por encontrar la mejor solución para nuestros usuarios. En el futuro, continuaremos sin escatimar costos ni esfuerzos para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con Daysy.