Así funciona Daysy

Daisy rastrea tu ciclo por ti

Hay solo un puñado de días en cada ciclo en que eres fértil. El proceso de seguimiento de cuándo ocurren esos días en cada ciclo se llama conciencia de fertilidad. Daysy utiliza el método de seguimiento de fertilidad (FTM) para calcular sus días fértiles y predecir su ovulación. Esto significa que Daysy toma la temperatura corporal basal y los datos de la menstruación, y calcula cuándo es fértil y cuándo no.

Daysy se basa en la ciencia de diferentes modelos de conciencia de la fertilidad para proporcionar cálculos muy precisos de su estado de fertilidad cada día, fértil o no fértil. El algoritmo de autoaprendizaje hace todo el trabajo de cálculo necesario para que usted llegue a estas conclusiones. La naturaleza intuitiva del dispositivo de seguimiento de fertilidad Daysy en sí mismo reduce el potencial de errores y errores de la usuaria.

Daisy combina:

Daysy hace que el seguimiento de la fertilidad sea preciso y exacto

Todo lo que las usuarias tienen que hacer para practicar FTM con precisión es medir regularmente su temperatura corporal basal e ingresar correctamente sus días de menstruación. El monitor de fertilidad se encarga de todos los pasos adicionales y determina el estado de fertilidad de la usuaria.

Daysy tiene un sensor muy preciso y sensible con el que tomas tu temperatura corporal basal cuando te despiertas. Este diseño es exclusivo de Daysy. Muchos otros métodos de seguimiento de la fertilidad requieren un termómetro separado, que puede ser de calidad variable, lo que genera imprecisiones en la medición debido a la calibración del termómetro o como parte de la transferencia manual de la temperatura a una aplicación para su revisión. Daysy es todo en uno, toma su temperatura, almacena sus datos y calcula su estado de fertilidad dentro del dispositivo singular.

Las luces de Daysy se encienden en rojo cuando eres fértil y en verde cuando no eres fértil.

Sin tomar notas, sin olvidar, sin preocupaciones: ¡Daysy hace todo el trabajo duro por usted!. El algoritmo inteligente de Daysy está respaldado por la ciencia del conocimiento de la fertilidad, una base de datos de 5 millones de ciclos menstruales y la experiencia con nuestras 500.000 usuarias. Los posibles factores que pueden afectar el ciclo y provocar ovulaciones retrasadas, como el estrés o los viajes, se incorporan al algoritmo. Daysy hace que el seguimiento de la fertilidad sea accesible y pueda adaptarse a su estilo de vida.

Puedes confiar en Daysy

A diferencia de otros métodos de concienciación sobre la fertilidad, Daysy facilita saber cuándo es fértil y cuándo no.

La operación simple e intuitiva de Daysy le permite conocer el estado actual de su fertilidad en segundos. Todo lo que tiene que hacer es medir su temperatura corporal basal debajo de la lengua con Daysy por la mañana, inmediatamente después de despertarse y antes de levantarse. Además, ingresa si tiene su período. Según sus datos y los de 5 millones de ciclos menstruales y 30 años de investigación, el algoritmo de Daysy calcula en segundos si es fértil o no.

Con estos 3 colores puede realizar un seguimiento de su ciclo y estado de fertilidad:

Durante su ventana fértil, es posible concebir; fuera de tu ventana fértil, no lo es.

Conoce mejor tu cuerpo con tu ciclo

La solución sin hormonas para controlar su ciclo